Cero Emisiones

Nos desarrollamos bajo la política de reconocer la fortaleza de nuestras tecnologías para proteger el medio ambiente, como punto de partida del Grand Design 100 (GD100), YOKOHAMA Rubber ha aprobado el concepto del "máximo cuidado del medio ambiente en la producción de sus neumáticos."

Una de las prioridades de dicha declaración es la reducción de las emisiones nocivas en todas sus fábricas. En Japón, las ocho fábricas de YOKOHAMA han mantenido "cero emisiones" desde marzo de 2006, y alcanzaron un 100% en el reciclaje de los productos de desecho industriales a finales del año fiscal 2009.

Todas las instalaciones de producción trabajan para alcanzar "cero emisiones“. Hasta la fecha YOKOHAMA Tyre Philippines Inc. y Hangzhou YOKOHAMA Tyre Co., Ltd., fábricas claves en Filipinas y China en la producción de neumáticos y delegaciones comerciales, respectivamente, han alcanzado dicho objetivo; Yokohama Tire Manufacturing (Thailand) Co., Ltd., fábrica clave en Tailandia en la producción de neumáticos de turismo, camión y autobús, y con delegación comercial, también ha alcanzado el objetivo de "cero emisiones."

Puedes encontrar más información sobre las Cero Emisiones de Yokohama, y la reducción de los desechos industriales y protección del agua, el aire y la tierra en el siguiente enlace: