Zenvironment

Los avances técnicos de YOKOHAMA le dan ventaja.

Las flotas de hoy en día necesitan poder realizar más kilómetros, mayor recauchutabilidad, desgaste uniforme y menos mantenimiento por kilómetro de sus neumáticos.

Para poder ofrecer las demandas que hoy exige la industria del transporte, es esencial disponer de una contínua innovación en la tecnología de construcción de neumáticos.

Las tecnologías de Yokohama le ayudan a alcanzar las máximas prestaciones de nuestros neumáticos.

El concepto Zenvironment

Nuestro nuevo concepto Zenvironment es prueba de que la tecnología puede potenciar las prestaciones de un neumático, así como proporcionar un ahorro de combustible y duración.

En nuestra industria, este es un concepto revolucionario. 
Mediante diseños de la banda de rodamiento, compuestos de fabricación, carcasas de construcción y procesos de fabricación avanzados, Zenvironment no sólo reduce el material de construcción, materiales de desecho y polución, sino que además reduce los costes de forma significativa.

Introduciendo las tecnologías YOKOHAMA

Menor temperatura / Mayor método de amarre mixto
Un nuevo compuesto obtenido por varios métodos ha incrementado la duración de los neumáticos.

La nueva línea de neumáticos Zenvironment para camiones y autobuses mejora el ahorro de combustible y proporciona un mejor servicio.
Los avances tecnológicos en neumáticos pueden reducir el impacto medioambiental de diversas formas.

YOKOHAMA ha llevado a cabo avances en la tecnología de los neumáticos en el ahorro de combustible, lo que reduce las emisiones de efecto invernadero como el dióxido de carbono.