YOKOHAMA CELEBRA EL ÉXITO DE SU CAMPAÑA “DRIVE FOR MORE” EN IBERIA
05 dic 2018

El sábado 1 de diciembre, Yokohama ha celebrado el éxito de su nueva campaña global de ventas “Drive For More” en el mercado ibérico, recibiendo en una exclusiva cena VIP a 175 de sus principales socios: clientes y otros interesados, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Los invitados disfrutaron de una cena de tres platos en el icónico establecimiento madrileño, con la participación de la leyenda futbolística del Chelsea FC y Embajador global de Yokohama, Didier Drogba, junto con su antiguo compañero de equipo Paulo Ferreira.

El dúo de jugadores ex Chelsea asistieron a una ronda de preguntas y respuestas en el escenario, compartiendo recuerdos de su tiempo en el Chelsea FC, sus impresiones sobre el equipo actual del Chelsea, los coches que conducen, y respondiendo preguntas seleccionadas por parte de algunos invitados.

Como parte de la asociación oficial de Yokohama con el Chelsea FC, los 5 veces ganadores de la Champions Premier League han estado trabajando en conjunto con la marca para activar una nueva campaña global de ventas, utilizando su posicionamiento creativo “Drive for More”. La campaña se ha llevado a cabo en cinco mercados clave para Yokohama – India, Malasia, Vietnam, Francia e Iberia – para colaborar con las ventas en nuevos y previos clientes como también con la intención de atraer aficionados internacionales del club.

Didier Drogba, Embajador de Yokohama, ha comentado: “Es un honor para mi estar aquí en Madrid como representante de la campaña “Drive For More” y brindar apoyo a las aspiraciones de Yokohama como marca que busca un éxito global, una ambición que también comparte con el Chelsea FC”.

El ex defensor del Chelsea Paulo Ferreira, ha agregado: “Ha sido magnifico compartir este evento con Yokohama, con sus invitados y por supuesto con mi amigo Didier Drogba, con quien he tenido el placer de jugar en el Chelsea durante ocho años. Durante su carrera, Didier ha representado lo que significa “Drive For More”.”

Víctor Manuel Cañizares, Vice Presidente de Yokohama Iberia, ha comentado: “Chelsea FC y Yokohama han aprovechado al máximo su asociación, una vez más, gracias al exclusivo evento organizado en Madrid para los socios de Yokohama Iberia. Nuestros clientes han experimentado los valores y principios de ambas compañías, Chelsea FC y Yokohama, y han comprendido lo importante que es formar parte de un proyecto, como lo entendemos nosotros”.

YOKOHAMA CELEBRA EL ÉXITO DE SU CAMPAÑA “DRIVE FOR MORE” EN IBERIA